22 de febrero de 2015

El AC Milan venía de una mala racha sin conseguir la victoria en los últimos encuentros, mientras tanto el Cesena estaba en su mejor momento siendo el contragolpe su mayor virtud.

El Milan entró al terreno concienciado de que se iba a por el triunfo, y en el primer minuto marcaba el primero con un cabezazo de Poli tras un tiro lejano que despejó Leali. El linier indicó un fuera de juego pero erró ya que Poli se encontraba a más de 5 metros del último defensor por lo que debió subir al marcador.

Seguía acechando los alrededores de Leali el conjunto rossonero con la explosividad de Ménez. Pese a las ocasiones, Leali no encontraba problema alguno.

Tras grandes conducciones el Milan no se veía recompensado con goles hasta el minuto 22 en el que Bonaventura empalaba a la red el balón desde la frontal al que no llegó el guardameta.

Mientras tanto el Césena atacaba al contragolpe dirigidos por Brienza, solían acabar jugada con centros a Duric mas estaba siempre cubierto por Bocchetti. Algún tiro lejano ponía en problemas al siempre bien colocado Abbiati. 

Ménez seguía intentándolo aunque el último pase le fallaba, que Destro varias veces le reclamó. No mataban el partido y el Cesena intentó empatar. La jugada más peligrosa un tiro de Brienza que paró a bocajarro Abbiati causando el sobresalto del público.

Bonaventura marcó el primero

Tras el descanso llegaba la segunda mitad, dejando el campo por lesión Ze Eduardo, que se quedaba en vestuarios.

El Milan atacaba en tromba y tras un jugadón de Ménez, Bonaventura estampaba el balón contra el poste, que le hacía tirarse de los pelos.

El partido continuaba sin demasiado morbo, el Milan conducía la pelota, dejando la batuta a Montolivo. Cesena dejaba de atacar por cansancio mientras Antonelli cuajaba un gran partido.

Se realizaban sustituciones en ambos bandos pese a que no lo estaba haciendo mal nadie. Ménez continuaba intentando marcar pero estaba desafortunado cada vez que pisaba área.

En los minutos finales Pazzini transformaba un penalty que dejaba finiquitado el partido. Finalmente 2-0 en una actuación memorable.


Escrito por: @AdictoFutbolES

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento