20 de febrero de 2015




Córdoba y Almería, rivales directos por el descenso, se enfrentaban en el estadio Nuevo Arcángel con rachas totalmente dispares, ya que el conjunto dirigido por Miroslav Djukic llevaba tres partidos consecutivos sin ganar, y los de José Ignacio Martínez habían conseguido su primera victoria como loca en la temporada la pasada jornada.

El club cordobesista comenzaba el partido con muy buen pie, ya que Fede Cartabia marcaba el 1-0 con un soberbio gol de falta. El Córdoba parecía lanzado hacia la victoria y el delantero rumano Florin Andone disponía de las mejores ocasiones para aumentar la ventaja en el marcador.

La primera parte finalizaba con el marcador favorable para los de Djukic, que parecía que tendrían una cómoda victoria, puesto que el Almería no creaba ningún tipo de peligro a la meta defendido por Juan Carlos.

La segunda parte iba a dar un giro de 360 grados. El cuadro almeriense, esta vez, saldría enchufado desde el primer minuto. Sin embargo, los de Djukic seguían teniendo las ocasiones más claras, de la la mano de sus dos delanteros, Ghilas y Andone.

A pesar de las oportunidades que tenía el Córdoba, el Almería daba un paso adelante y en tan solo cinco minutos remontaba el partido con un doblete de Michel Macedo. El primero llegaba tras un gran pase de Wellington Silva que, con un genial detalle técnico, dejaba solo al defensa brasileño, que fusilaba al guardameta cordobesista. El 1-2 llegaría tras un centro de Wellington Silva en el que Juan Carlos fallaba en su salida y Michel Macedo mandaba el balón al fondo de la red en el segundo palo.

A partir del segundo gol del conjunto almerienses, el cuadro de Djukic bajaba la intensidad y, por lo tanto, decaía su juego. Solamente Fede Cartabia intentaba jugar algo para los califas, que echaban a perder el buen juego mostrado en la primera parte.

El partido finalizaba con el 1-2 a favor del Almería, que consigue su segunda victoria consecutiva a costa del Córdoba, que dejaba escapar un partido que tenía controlado en la primera parte y que suma su cuarto partido seguido sin ganar.


Escrito por: @AresGC10

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento