15 de febrero de 2015

El Bayern Múnich se puso a tono para los octavos de final de la Champions League con un 8-0 que destrozó al Hamburgo en la vigésimo primera fecha de la Bundesliga.
Los bávaros, únicos punteros, aplastaron a un débil equipo rival con dobletes de Arjen Robben, Thomas Müller y Mario Götze. Claudio Pizarro ingresó en la segunda etapa.
El Bayern Múnich volvió a mostrar su mejor versión e infligió al Hamburgo su peor derrota en la historia de la Bundesliga. Sin embargo, los bávaros no pudieron aumentar la ventaja de ocho puntos sobre el Wolfsburgo, que batió en el descuento por 5-4 al local Bayer Leverkusen en un emotivo encuentro.
Bayern Múnich abrió la cuenta por intermedio de Thomas Müller, a los 21 minutos. De penal, el atacante del conjunto bávaro puso adelante a los dirigidos por Pep Guardiola.
Un minuto más tarde, amplió la ventaja por intermedio de Mario Götze, el héroe del Mundial que suma ocho goles en la Bundesliga.
A los 35 minutos, sentenció el partido con un golazo de Arjen Robben. El holandés remató al ángulo para vencer al arquero rival.
Arjen Robben marcó el 4-0 para Bayern Múnich a los 47 minutos. El quinto lo marcó Thomas Müller y el sexto Robert Lewandowski.
El sétimo tanto fue obra de Ribéry y el octavo, otra vez de Götze. El peruano Claudio Pizarro ingresó en el segundo tiempo por el holandés Robben.


Escrito por: @EvilRGF

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento