15 de febrero de 2015

Los romanos no pudieron con el colista de la Serie A, el Parma, en el Estadio Olímpico y se alejan de la Juventus en su lucha por conquistar el campeonato italiano. A pesar de tener de vuelta a Doumbia y Gervinho, la Roma no consiguió mover el marcador

Decepcionante restulado de la Roma en el Olímpico. Empate sin goles, el cual deja vía libre a la Juventus para que amplie la ventaja con la Roma a nueve puntos, encarrilando asi su cuarto título liguero de manera consecutiva.

La Roma contaba con la presencia de Gervinho y del flamante fichaje, Seydou Doumbia. Ambos venían de conquistar la Copa África de Naciones con Costa de Marfil. Desafortunadamente para la Roma, fueron incapaces de romper el muro defensivo del Parma, que estuvo bien organizado atrás y tuvieron pocos contratiempos. Con esto, la Roma suma su cuarto empate en cinco partidos, cosechando tan solo una victoria (2-1 frente al Cagliari en la pasada jornada) y 7 puntos de 15 posibles.

"Nosotros también nos estamos preguntando qué está ocurriendo. Nos está costando mejorar", analizó el belga Radja Nainggolan. "Es difícil jugar contra equipos que hacen plantamientos tan defensivos. La Liga es difícil y muchos equipos pequeños juegan a no perder. Pienso que el Parma se defendió bien", añadió el mediocampista de la Roma.

Escrito por: @JonasMarek

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento