22 de febrero de 2015



Con la victoria de ayer (3-1), los parisinos se sitúan líderes a la espera de lo que suceda esta tarde con los dos ''Olympiques''.



Los capitalinos que llevan diez partidos sin perder y sumando en todas las competiciones, se enfrentaron a un conjunto que cada vez ve más cerca el descenso.

A los 27 minutos, el PSG marcó el primer gol; obra de Rabiot en una habitual jugada combinada entre Cavani, Ibrahimovich y el autor del tanto.

Los parisinos, adelantados en el marcador, transformaron su ventaja en dominio total de los 45 minutos de juego. El Toulouse sólo disparó una vez a puerta en un intento desviado.

El comienzo de la segunda parte transcurrió de la misma manera que comenzó el choque. Un PSG intenso que anotaba el segundo gol de Rabiot a pase de Pastore; haciendo el francés su particular doblete en el Parque de los Príncipes.

Pero los violetas no se rendían y en el minuto 51, el Toulouse marcaba un tanto que los vuelve a meter en el partido. Los nervios se apoderan del público del barrio 16 de París; Ben Yedder batió a Sirugo y sumó su octavo gol en la Ligue 1.

A pesar del tanto encajado, el PSG seguía dominando el encuentro y creando las mejores ocasiones en las botas de Ibrahimovich o Cavani. Aunque fue el capitán del equipo, T.Silva, el encargado de sentenciar el partido.

Los últimos minutos pasaron con un Toulouse rendido ante las múltiples oportunidades del PSG; por primera vez en la temporada, líder de la Ligue 1. Aunque hay que esperar los resultados de esta noche para ver cómo queda compuesta la tabla francesa.

Escrito por Vanessa Parapar Salazar
@ladyfellblog



Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento