23 de febrero de 2015

El Real Madrid venció por 0-2 en el Martínez Valero en un encuentro espeso y dónde hubo dos goles bien anulados al conjunto dirigido por Carlo Ancelotti. Los tantos vikingos lo anotaron Benzema y el pichichi de la competición Cristiano Ronaldo. 

Elche y Real Madrid se enfrentaban en la noche del domingo en un partido vital para el futuro de la competición ya que el día anterior, el segundo clasificado había perdido frente al Málaga. Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un canteranos del equipo local. 


El choque comenzó fuerte, ya que cuando aún no había pasado ni 5 minutos, ya había habido un gol bien anulado a Gareth Bale por fuera de juego y un lanzamiento de Cristiano Ronaldo al poste. El Real Madrid dominaba la posesión pero no lograba crear mucho peligro. El delantero portugués lo intentaba desde fuera del área, pero Tyton, que estuvo muy bien durante todo el partido, lograba despejar las ocasiones blancas.


La polémica llegó cuando Karim Benzema anotaba de chilena un golazo y el colegiado lo anulaba por fuera de juego. En directo parecía que estaba mal anulada la acción, pero gracias a las cámaras de Canal+ pudimos observar como tan sólo para un pie estaba bien anulada la jugada. El resto de la primera parte fue dominio merengue a excepción de un tiro de los ilicitanos en el que Casillas hizo una gran estirada. El guardameta madrileño vivió uno de los partidos más tranquilos de su carrera, ya que no tuvo que hacer ninguna intervención más durante el encuentro.


Tras un minuto de añadido, Iglesias Villanueva señaló que el primer tiempo había llegado a su fin. El primer tiempo por momentos recordaba por momentos a algunos pinchazos del equipo blanco, pero en la segunda mitad reaccionaron.


El primer gol del Real Madrid llegó en el minuto 55. Cristiano Ronaldo hizo un gran pase a Benzema que pudo haber despejado la defensa pero se relió y esto hizo que el delantero francés anotase a placer el primer gol del choque. Tras el gol blanco, se abrieron más espacios en la defensa ilicitana y todo hacía indicar que el Real Madrid no se quedaría en ese resultado.


Los de Chamartín necesitaban marcar el segundo ya que el Elche comenzó a robar balones y el 0-1 era un resultado demasiado corto. El segundo tanto de los madridistas fue un gran centro del malagueño Isco para que Cristiano Ronaldo cabecera el balón en un gol que recordó mucho al mítico Santillana y al que el mejor jugador del mundo igualó como goleador en la historia del Real Madrid.


Tras tres minutos de añadido, el árbitro señaló el final del encuentro. El Real Madrid se queda en lo más alto de la tabla distanciando a 4 y 7 puntos a sus dos perseguidores más cercanos. El Elche se queda siendo el equipo que marca la permanencia. El próximo partido del Real Madrid será el próximo domingo a las 21:00 frente al Villarreal. El próximo encuentro del Elche será el próximo lunes a las 20:45 frente a un Celta de Vigo con la moral por las nubes tras ganar el derbi gallego.


Escrito por: @laquiniela_es

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento