24 de febrero de 2015

El encuentro que cerraba la 24ª jornada de la Liga BBVA finalizó con victoria del Levante por 2-1. El Arabi adelantó al Granada desde el punto de penalti y Camarasa y Barral firmaron la remontada del conjunto valenciano. El partido terminó con 8 tarjetas amarillas y 3 tarjetas rojas.


Levante y Granada se enfrentaban en la noche del lunes en un encuentro clave para la zona baja de la tabla. Aún así, a pesar del resultado de hoy, ambos equipos siguen en zona de descenso.


El partido comenzó intenso y cuando apenas se habían cumplido 15 minutos, el colegiado señaló penalti a favor del Granada. El árbitro falló al no mostrar la cartulina amarilla, ya que esa acción la merecía. El Arabi batía a Mariño y adelantaba al conjunto andaluz en el marcador.


El resto de la primera parte, fueron pocas ocasiones y juego duro. La movida iba a llegar en la segunda parte, aunque hasta el tiempo de descanso, un superior Levante buscaba el tanto del empate sin mucha suerte.


La próxima expulsión del choque fue para el Granada. Álvarez Izquierdo mostró la tarjeta roja a Adrián Colunga por una entrada en la que el jugador nazarí llegó demasiado tarde. A partir de ese momento, el ambiente se caldeó.


Cuando estábamos a punto de llegar al minuto 80, el colegiado catalán expulsó a Ramís por parte del Levante y a El Arabi por parte del Granada por una discusión entre ellos en la que el árbitro se pasó de riguroso.


En el minuto 88, Camarasa puso el tanto del empate en un error garrafal de Oier. El Levante comenzó a creérselo y la afición granota empezó a animar sin parar. En el último minuto, Barral dio la victoria al Levante en el que puede ser uno de los tantos más importantes que ha marcado este jugador con la camiseta del Levante.


El Levante se queda antepenúltimo a un punto de la salvación y el Granada se queda penúltimo a cuatro puntos de la permanencia. El próximo encuentro del Levante será frente al Rayo Vallecano. El próximo choque del Granada será en casa frente al FC Barcelona.


Escrito por: @laquiniela_es

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento