15 de febrero de 2015

El Espanyol consiguió vencer al Málaga pero en el segundo gol, Sergio García calló lesionado. El partido fue interesante y hubo momentos de mucha intensidad y otros en los que no. El partido tuvo mucha igualdad y el Málaga falló un penalti en la recta final del partido. Marcaron Álvaro en el minuto 41 y Sergio García en el 93' para los pericos.

Mucha expectación traía este partido. Dos equipos revelación, uno que estaba ya cayendo, el equipo malagueño, y otro con trayectoria ascendente. El partido empezó con unos primeros minutos de tanteo y rifando balones. Mucha intensidad en la primera mitad pero pocas ocasiones. Apenas una buena estirada de Casilla ante tiro de Amrabat y poco más.

El gol llegó 5 minutos antes del descanso. Salva Sevilla cuelga una falta cerca del pico derecho del área y Álvaro remata a la escuadra sin que pudiera hacer mucho Kameni. Se llegó al descanso y la segunda parte empezó con menos ritmo pero con los dos equipos intentándolo. En el 66' se le anularía bien un gol al Málaga por fuera de juego de Weligton al rematar una falta.

Ya a 8 minutos del final, el árbitro pitó penalti a favor del Málagay roja a Colotto por una supuesta mano (que no era) para rechazar un disparo de Javi Guerra al larguero. Amrabat lanzó el que pudo ser el empate para los malagueños y Kiko Casilla le adivinó las intenciones y despejó la pena máxima.

Poco tiempo quedaba y el Espanyol se aseguró la victoria. Ya a los 3 minutos de descuento, Sergio García remataba a gol un pase de la muerte. Eso ponía el 0-2 final pero el Espanyol se llevó un disgusto. Sergio García chocó con Kameni y se lesionó. Finalmente el Espanyol consiguió vencer y se aleja considerablemente del descenso. El Málaga sigue de capa caída y se le escapan sus rivales por los puestos europeos.

Escrito por: @fpovedano

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento