El partido se disputó a la hora prevista, el Racing ganó el partido por 0-2 con dos goles en la segunda parte, gracias a un gol de Kone y otro gol de Mariano. Aunque Kone fallo un penalti, lo paró Imanol, que pudo sentenciar el juego.
Desde el principio el Racing supo a que jugar balones largos que bajaba Kone e intentar disparar a puerta y así fue, en el 1 minuto Imanol tuvo que estirarse para parar primero el tiro de Kone, después Mariano y al final Miguélez. Unos minutos después, Imanol paró un remate de cabeza de Javi Soria a la salida de un córner. En el minuto 12, un centro de Igor Martinez fue rematado por Urko Vera en el segundo palo en boca del gol que saco un defensa cuando ya se cantaba gol.
Antes del descanso, Kone dispuso de dos oportunidades, pero en la primera la falta de puntería y en la segunda un inoportuno resbalón le privaron de marcar el primer gol de partido.
En el descanso, Terrazas movió ficha y eso se notó, metió a Juanjo y quito a Jordi Pablo esto daba más fuerza al equipo. Caneda, Juanjo, Urko y Emilio lo intentaron, pero no tuvieron suerte. El Mirandés estaba muy comodo sobre el terreno de juego, llego el primer gol del Racing. Una mala salida del Mirandés fue aprovechada por Kone, que disparo desde el punto de penalti disparaba pegado al palo. Unos minutos después del gol el Racing dispuso de un penalti que paró Imanol a tiro de Kone. El Mirandés se creció y el Racing lo aprovecho sentenciando el partido con un gol de Mariano y así termino el partido que nunca se tuvo que disputar.
Articulo hecho por @JonSalcedo48
