14 de febrero de 2015

El Real Madrid venció por 2-0 al Deportivo en un encuentro espeso y sin mucha convicción. Los tantos de Isco en la primera parte y de Benzema en la segunda, dieron los tres puntos al conjunto madrileño.

Real Madrid y Deportivo de la Coruña se medían en la tarde del sábado en un encuentro dónde los blancos estaban obligados a ganar tras la humillación sufrida la semana pasada. En el momento de anunciar las alineaciones, el Bernabéu aplaudió a sus jugadores, en especial a Cristiano Ronaldo.


El partido comenzó con un Real Madrid manteniendo la posesión pero sin apenas crear peligro. La primera ocasión del partido fue para el conjunto gallego tras un disparo que se marchó ligeramente alto de la portería defendida por Iker Casillas. Cristiano Ronaldo pudo adelantar a los vikingos en un disparo dónde el balón se marchó al larguero y en el rechace no pudo acertar Benzema.


Unos minutos después, Gareth Bale lanzó un potente disparo al larguero. El jugador galés se desquiciaba y el Real Madrid comenzaba a ansiarse por lograr un gol. La fortuna le sonrió a los merengues tras una jugada embarullada en el área, Cristiano no lograba introducir el balón a puerta vacía e Isco aprovechaba desde la frontal del área para adelantar al Real Madrid con un tanto muy suyo.


Con un juego regular por parte de ambos equipos y sin nada de tiempo añadido, el colegiado señalaba que nos marchábamos al tiempo de descanso. 1-0 al final de los primeros 45 minutos y era turno de escuchar las charlas por parte de ambos técnicos.


La segunda parte comenzó con el Depor acechando la portería madridista. Y apunto estuvo de conseguirlo tras una jugada embarullada en la que el balón terminó en el poste derecho. El capitán merengue también se lució en el partido con varias paradas. De nuevo, cada vez que Casillas tocaba el balón, el Bernabéu se dividía entre pitos y aplausos.


El segundo gol no llegó hasta pasado el minuto 70, cuando una asistencia de Cristiano para Benzema hizo que el francés picara el balón por encima del guardameta del conjunto coruñés. El partido también nos dejó el debut de Lucas Silva como jugador del Real Madrid y a Marcelo sin poder terminar el encuentro por unas molestias de las que no se espera nada grave. Tras 5 minutos de descuento, el colegiado catalán señalaba el final del encuentro.


El Real Madrid se queda en lo más alto de la tabla y el Deportivo seguirá luchando por no descender a segunda división. El próximo encuentro del Real Madrid será el miércoles a las 20:45 frente al Schalke 04 en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El próximo encuentro del Deportivo será el fin de semana que viene en un bonito derbi gallego frente al Celta de Vigo.


Escrito por: @laquiniela_es

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento