27 de febrero de 2015

El Villarreal se metió en octavos tras derrotar por 1-3 al Salzburgo y tras el previo 2-1 de la ida. El gol de los austríacos lo anotó Djuricin, mientras que los tantos del conjunto castellonense fueron un doblete de Vietto y un gol de Dos Santos. 


Salzburgo y Villarreal se enfrentaban en la tarde-noche del sábado por un puesto en los octavos de final. Al conjunto austríaco le valía un simple 1-0 gracias al gol de Soriano en la ida que maquilló la eliminatoria.


El partido comenzó con dominio del Salzburgo, y pronto le llegó la alegría. Djuricin adelantó a los locales en el marcador con un tanto con el que estuvieran estados clasificados de haber terminado el partido así.


El Villarreal logró el tanto del empate gracias a un cabezazo del argentino Vietto que hizo que la afición austríaca bajara los brazos. Hasta el tiempo de descanso, fue un encuentro de ida y vuelta dónde pudimos ver una gran primera parte.


En la segunda mitad, Vietto puso el segundo del marcador con una asistencia muy generosa de Uche. Ya, conttodo a favor, Dos Santos puso el tercero en el marcador con un gran gol.


El Villarreal estará en el sorteo de octavos de la Europa League y el Salzburgo deberá seguir pensando en la liga austríaca. El conjunto español deberá reponer fuerzas porque el próximo domingo se enfrentará en Liga al Real Madrid.


Escrito por: @laquiniela_es

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento