1 de marzo de 2015

Tremendo el partido que se marcó el jugador madrileño, Alberto Bueno,haciendo un póquer para remontar el 0-1 adverso al Levante,el gol granota llego por obra de Casadesús. En la tarde del sábado Bueno se convirtió en el primer jugador de la historia rayista en lograr esta hazaña.


El levante fue el primero en marcar; gracias la presión intensa de los de Alcaraz el Levante logró el deseado tanto, Xumetra colgó un balón que Casedusus ayudado por Baena y ponía el 1-.0 en el luminoso. Y a partir de ese momento empezaba la pesadilla para el conjunto granota, la pesadilla tenía nombre y apellido : Alberto Bueno, que se exhibió en en estadio de Vallecas, que por cierto hizo huelga de animación los primeros 20 minutos.

El primer gol del madrileño fue un tremendo testarazo de cabeza, aprovechando un gran centro de Nacho, este gol no solo fue importante para el marcador si no tambien para la moral de los de Jémez.

Pero en 1 minuto más tarde, otra vez Alberto Bueno aprovechaba un nuevo centro,en el que Mariño falló y logró dar la vuelta al partido,pero esto no queda aquí pasados 5 minutos El tercero de Bueno llegaría tras un centro de Tito que el español remataba sin dejar opciones a Mariño.

Y el último llego por parte de Trashorras que enviaba un balón a el delantero vallecano que lograba el cuarto gol con su pierna zurda.

La segunda parte fue tranquila y relajada para el Rayo que al final vio como Uche enviaba el balón al fondo de las mallas, pero este gol llegó tarde y no privó a los vallecanos de los 3 puntos


Escrito por: @aleddeportista

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento