1 de marzo de 2015

Partidazo el que se vio en La Rosaleda. Un Málaga eufórico tras la victoria del pasado fin de semana contra el Barcelona consiguió vencer 3-2 a un Getafe que venía tras la marcha de Sammir a China y de la dimisión de Quique Sánchez Flores. Para el Málaga marcaron Juanmi (min 10), Darder (min 57) y Horta (min 68) y para los visitantes Álvaro en los minutos 55 y 77.

Empezó dominando el Málaga y pronto se demostró. En el minuto 10, Juanmi cabeceaba a gol un centro de Rosales. Dominó el equipo local toda la primera pero en los últimos minutos a punto estuvo de marcar el Getafe.

La segunda parte fue un espectáculo.  A los 10 minutos del comienzo de esta segunda mitad, Álvaro atrapaba un buen pase de Pedro León y ponía el empate. Pero no le duró mucho la alegría al Getafe, pues 3 minutos despues de eso, Sergi Darder le pegó un derechazo al balón que entró por toda la escuadra.

Y en el 68', otro golazo. Jugadón de Samu Castillejo y centra para que Horta remate a gol de media chilena. En el 76', cuando el Málaga está mejor, marca el Getafe. Álvaro remata bien en jugada ensayada de un corner. Todo quedaba por decidir todavía pero ya no hubo más goles.

El Málaga consiguió vencer y seguir su racha. Consigue 41 puntos y ya puede decir que por lo menos conseguirán la permanencia. El Getafe sigue metido en la pelea de la permanencia y todavía le queda camino por recorrer.

Escrito por: @fpovedano

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento