26 de marzo de 2015

Tuvo que trabajar la selección alemana en un encuentro amistoso jugado en Kaiserslautern que enfrentaba a los alemanes ante la selección australiana. Löw no pudo contar con varios de sus titulares, Müller, Schweinsteger, Kroos, Neuer, entre otros, y acabó sacando un mísero empate a dos ante una selección inferior.

A pesar de la intensidad con la que empezaron los alemanes, que se tradujo en el primer gol del partido, recuperación de Khedira en el medio del campo, y el propio jugador del Madrid es el que le puso el balón a la espalda del central a Reus para que este tocara sutilmente la bola para superar a Ryan; Australia reaccionó, y puso contra las cuerdas a los campeones del mundo.
Anterior
Anterior
Tras una primera parte muy pobre, ninguno de los dos equipos conseguía llegar fácilmente al área del rival, y el dominio alemán no pasó de tres cuartos. En un saque de banda casi en el córner derecho del ataque australiano, McKay sacó un centro al corazón del área donde aparecería Troisi para rematar lejos del alcance de Zieler, justo al filo del descanso.

Y tras este, poco tardaría en adelantarse Australia, tras sacarle Ryan una falta a Reus, Jedinak sacó un magistral libre directo, que tras tocar Zieler, se fue al fondo de la red y supuso el segundo en el marcador para los australianos, que se adelantaban ante la campeona del mundo.
Pudo hacer más Australia, Troisi perdonó ante Zieler un mano a mano, y el guardameta alemán le regalaba el balón a Leckie que no estaba acertado de cara al gol. Bellarabi avisaba con un latigazo desde la frontal pero la buena respuesta de Ryan desbarató el empate.

Y como es la ley del fútbol, tras un contragolpe que acababa con un remate al palo de Leckie, Alemania encontró a Podolski. El jugador del Inter de Milán cazó un pase atrás de Schürrle para poner el empate en el marcador en el minuto 80 de partido. Pudo hacer el tercero él mismo, pero esta vez no estuvo acertado con la definicón.

Como suele ser costumbre entre los últimos campeones del mundo, al año de siguiente de alzar el trofeo todo son dudas y fracasos, ya le ocurrió a España en 2010, y la selección de Löw tiene que ponerse las pilas pues su participación en la Eurocopa de 2016 se podría poner muy cuesta arriba. 



Escrito por: @carlos2gogo

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento