21 de marzo de 2015

El Atlético de Madrid ganó plácidamente al Getafe en el Calderón, en una tarde desapacible, en la que Torres en el minuto tres ya se había encargado de adelantar a su equipo. El Getafe tardó veinte minutos en entrar en el partido, que tuvo controlado totalmente el Atleti.




El partido comenzó con gol. Koke puso un centro perfecto en una falta lateral que fue directo a la cabeza de Fernando Torres, que ejecutó un remate magnífico, ante el que nada pudo hacer Guaita. En el minuto tres ya habían conseguido adelantarse los colchoneros.
Koke fue uno de los protagonistas del partido, que además de la asistencia, tuvo un tiro desde fuera del área que pegó en el palo y en el rechace el balón pegó en la bota de Guaita y muy cerca estuvo de entrar en la portería. Otra que tuvo el joven centrocampista madrileño, fue un disparo desde el punto de penalti que se salió centrado y fue a las manos de Guaita.




La mejor del Getafe en todo el partido la tuvo Fredy Hinestroza, que condujo en exceso el balón y cuando iba a tirar Giménez, que ya había ido al suelo, le quito el balón de los pies con la cabeza, una de las jugadas del partido.
Cuando iba a terminar la primera parte el Atleti marcó el segundo gol, en otra falta lateral, Koke centraba al primer palo, donde Raúl Jiménez, que realizó un buen partido, peinaba para que en el segundo palo entrara con todo Tiago que marcaba con la cabeza su quinto gol en la temporada.




En la segunda parte no pasaron grandes cosas, alguna llegada aislada de los azulones, que no dieron mucho trabajo a Oblak, que jugó por la lesión de Moyá. Los chicos del Cholo vieron que el resultado no corría peligro y levantaron el pie del acelerador, ya que debido al desgaste del partido de Champions, había jugadores que acumulaban bastante cansancio. La nota negativa fue la lesión de Yoda, que habrá que esperar al parte médico, pero no tenía buena pinta.




La conclusión del partido deja tocado al Getafe, que no llego a tener oportunidades en el partido y el Atleti, pese a dominar y tener buenas ocasiones, ganó el partido gracias a dos jugadas a balón parado.

Escrito por @danizama 

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento