8 de marzo de 2015

Partidazo de fútbol el que vimos en La Coruña, Riazor acogió siete goles, Riera por dos y Lucas marcaron para los locales, pero se vieron superados por el doblete de Vitolo, Gameiro, y Sidnei en propia. Partido con mucha polémica pues Teixeira Vitienes señaló hasta dos penas máximas, aunque las dos parecen en directo.
Empezó por delante en el marcador el Depor, Riera adelantó a la media hora tras varias ocasiones desperdiciadas por parte de Lucas Pérez, rematando un pase de Cavaleiro. Vitolo respondía solo cinco minutos después tras una gran jugada colectiva entre este y el colombiano Bacca.

En los instantes finales y posteriores al descanso, el Deportivo llevaba la manija del encuentro, Emery amenazaba con sacarlos a todos del campo, y volvía a ser Vitolo el que ahora conectándose con Aleix Vidal remataba desde la frontal y ponía a los sevillistas por delante en el marcador.
Y en ese momento, comenzó la locura, minutos después el propio Vitolo provocaba un penalti clarísimo de Insúa, para que su compañero Kevin Gameiro marcara desde los once metros. 1-3 en el marcador a los 70 minutos de partido, aunque todavía llegarían más goles, un centro desde la izquierda al primer palo para que Riera se adelantara a su par y marcara ante Rico.

Este no podía hacer nada ante tan buen remate, pero si salvaría la siguiente negándole el hat-trick al español sacándole un mano a mano.
Vitolo volvería a aparecer, ya por última vez, llegando por banda izquierda y su centro lo desviaba Sidnei a gol, el canario participó en los cuatros goles de los sevillistas siendo sin duda el mejor del encuentro con un doblete. Parecía sentenciado el partido, pero poco antes del pitido final, Kolo cometía penalti sobre Lucas y este se encargaba de transformarlo dejando el definitivo 3-4 en el marcador.


Muchos goles vimos en Riazor, el Sevilla sigue en Europa y el Depor mantiene todavía una renta fiable con el descenso, de tres puntos y un par de puestos. 


Escrito por @carlos2gogo

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento