8 de marzo de 2015

Con esta goleada (4-1), los parisinos se colocan líderes y cogen confianza para la eliminatoria de Champions League de esta semana en Londres; contra el Chelsea de J. Mourinho. Por su parte, el conjunto del Norte, con su noveno partido sin ganar, ven cada vez más cerca el descenso de categoria.


 El PSG fue dominador de principio a fin, aunque tardó mucho tiempo en sentenciar un partido que no presentaba ninguna dificultad. Los del Pas de Calais no tuvieron su primera oportunidad hasta el minuto 17, obra de Chavarria.

Toda la primera parte los hombres entrenados por L. Blanc buscaban el gol y los de sangre y oro se defendían del acoso parisino e intetanban salir a la contra. En el minuto 43, David Luiz, con un disparo desde 30 metros, batía al portero visitante.

La segunda parte seguía igual que los primeros 45 minutos. El Lens se defendía como podía, hasta que en el minuto 60 un penalti de Guilleame sobre Van der Wiel lo transformó el sueco         Ibrahimovic y puso el 2-0.

El partido parecía sentenciado por la superioridad de los locales, pero en el miuto 69 un penalti covertido en gol por Touzghar volvió a meter en el partido a los hombres de A. Kombouaré; poniendo durante unos minutos los nervios de punta al público del Parque de Los Principes. Aunque en el minuto 80, Matuidi, con su pierna derecha, estableció el 3-1 y sentenció el choque.

Con este gol los visitantes bajaron los brazos y Pastore a los 82 minutos puso el cuarto gol que llenó de optimismo a los aficionados parisinos de cara al partidos del miércoles en Stanforde Bridge. Una goleada que deja líder provisional al PSG que esta temporada no conoce la derrota en su estadio, y sigue soñando con ganar todas las competiciones dónde participa.


Escrito por: @ladyfellblog

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento