21 de marzo de 2015

Buena entrada en Celtic Park. El Celtic, que esta semana en Copa derrotó con el mismo resultado al Dundee, aprovechó el empate del Aberdeen para distanciarse en la tabla. Por contra, los "tangerines" se alejan de los puestos europeos.




El partido comenzó con dominio absoluto de los verdiblancos que tuvieron casi un 70 por ciento de posesión de balón. A los 17 minutos llegó el primer gol para los de Glasgow con un disparo por la izquierda de Mackay-Steven. A pesar del gol, el Dundee United siguió con su planteamiento defensivo, siendo el jugador más destacado su portero Cierzniak. Pasada la media hora de juego llegó el segundo gol de los "Hoops", obra Guidetti, que batió al portero con un disparo con la izquierda.




Antes del descanso llegó el tercer gol del Celtic y la sentencia del partido, asistencia de Van Vijk para Denayer que con la derecha batió al portero visitante. La segunda parte siguió igual que la primera. Dominio avasallador del líder y el Dundee que se defendió para no recibir una goleada de escándalo. Cabe destacar que ningún jugador fue expulsado, cosa que llevaba mucho tiempo sin suceder en los encuentros disputados entre ambos equipos. Con el traspiés del Aberdeen, el conjunto entrenado por el noruego Deila se acercan a su cuatrigéxima sexta liga de su historia.



Escrito ppr: Fernán Iglesias
Celtic derrota al Dundee

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento