19 de marzo de 2015

Buena entrada en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul. El partido, en tierras turcas, empezó con dominio local que buscaba el gol que le diera el pase de la eliminatoria. El Besiktas creó las mejores ocasiones en los primeros 45 minutos convirtiéndose el portero del Brujas, Ryan, en el mejor de su equipo en la primera parte.


El líder de la liga belga, a la contra creó sus mejores oportunidades. Todo cambió en el minuto 3 de la segunda parte cuando Motta marcó el 1-0 que daba el pase a los de Estambul. El gol espoleó al Besiktas que estuvo a punto de conseguir el segundo tanto en las botas de Kavlak y Pektermek. En el minuto 60, Rafaelov tuvo una ocasión de gol y en el minuto siguiente De Sutter puso la igualada en el marcador.

En el minuto 65, el Brujas realizó el cambio que marcó el signo del partido, salió del terreno de juego Izquierdo y entró en su lugar Bolingoli-Mbombo. El Brujas se hizo dominador del partido y en el minuto 80, este jugador logró el 1-2 que dejaba la  eliminatoria sentenciada.  Bolingoli-Mbombo, en el minuto 90 logró su doblete y puso el 1-3 para los flamencos. En el minuto 92, el jugador local Sahan fue expulsado con roja directa. El equipo flamenco  se clasificó brillantemente para cuartos de final y está siendo la sensación de la competición por su juego y sus resultados.


Escrito por: Fernán Iglesias

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento