8 de marzo de 2015


El Granada logró los tres puntos tras derrotar por 1-0 al Málaga. Los granadinos fueron muy superiores en el partido, pero aún así lograron la victoria gracias a un gol de Camacho en propia puerta. 


Granada y Málaga se daban cita en Los Cármenes en un encuentro que era una final para los locales. Se notaba la importancia del encuentro y por eso la afición nazarí animó a su equipo durante los 90 minutos.


El partido comenzó con los granadinos llevando la iniciativa y buscando adelantarse en el marcador. El gran héroe malaguista fue su portero Kameni, que salvó a los boquerones en multitudinarias ocasiones. El primer disparo del Granada fue un lanzamiento envenenado en el que el guardameta camerunés demostró mucha agilidad.


La primera parte en general fue posesión granadina con el Málaga simplemente buscando una contra que le diera el tanto de la victoria. La delantera malacitana estuvo desaparecida en todo momento, y no pudo gozar apenas de ocasiones. Tras un minuto de añadido, Mateu Lahoz señaló el final de una primera parte en la que no hubo goles pero si espectáculo.


La segunda parte comenzó con el Málaga intentando romper las líneas del Granada sin mucho éxito. El gol de los granadinos fue un lanzamiento que Camacho intentó despejar sin fortuna y se coló en la portería defendida por Kameni. La afición enloqueció y se comenzaron a alzar banderas y bufandas al cielo de Granada.


La verdad es que el Granada pudo marcar alguno más, pero la mala suerte de sus jugadores hacía que comprobaramos por qué este equipo anota tan pocos goles. Los blanquiazules, en este encuentro de amarillo, tan sólo pudieron estar a punto de lograr el empate en un disparo de Camacho desde fuera del área que golpeó en el larguero. Finalmente, tres puntos más que importantes para el Granada y el Málaga se marchaba sin lograr su tercera victoria consecutiva.


Los nazaríes siguen en puestos de descenso y luchando por estar la próxima temporada en primera división. Los malagueños seguirán en la séptima plaza y con una distancia asequible respecto a sus perseguidores. El próximo encuentro del Granada será el sábado que viene a las 20:00 frente al Rayo Vallecano. El equipo dirigido por Gracia recibirá en la próxima jornada al actual colista de la categoría, el Córdoba.


Escrito por @laquiniela_es

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento