15 de marzo de 2015

El Málaga consiguió vencer al Córdoba en un partido que hunde todavía más al equipo cordobés y que alimenta el sueño europeo en Málaga. Los goles los marcaron Juanmi y Amrabat en los minutos 48' y 83', respectivamente. Al equipo de Djukic le pudo la impotencia y no aprovechó sus ocasiones, cosa que el Málaga si hizo.

El partido empezó con un Córdoba fuerte, pero poco a poco el equipo malagueño se fue viniendo arriba y empezó a controlar el partido. Fueron llegando las ocasiones, todas para el conjunto local, y en el 26' Boka envió el primer balón al palo tras un buen disparo. Justo después el Córdoba tendría la primera ocasión clara que desbarató Kameni con una buena estirada.

Acabó la primera mitad con 0-0 pero con un claro dominio del Málaga, que mereció el gol. Nada más comenzar la segunda mitad llegó el gol que había faltado en la primera. Samu Castillejo daba un gran pase a Juanmi y este definía de primeras ante la salida de Saizar. El gol era en fuera de juego que no pitó el colegiado. El Córdoba buscó con más ansia el gol y a punto estuvo de no ser por Welligton, que sacó un balón bajo palos y por Kameni, que volvió a lucirse con otro paradón.

Ya cuando restaba poco para el final del partido, Amrabat sentenciaba con un gran disparo al palo corto. Luis Alberto tuvo otra antes del final pero no acertó a rematar a puerta. Finalmente el Málaga venció a un Córdoba que ve como las opciones de la salvación van disminuyendo con el paso de las jornadas, y que tiene que reaccionar ya si quiere intentarlo. El Málaga se afianza a la séptima plaza y cada vez está más cerca del sueño europeo.

Escrito por: @fpovedano

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento