15 de marzo de 2015





La Juventus amplía a 14 puntos de ventaja su distancia con la Roma, a la espera del partido que enfrenta a los romanos frente a la Sampdoria el lunes, tras su victoria de hoy por la mínima frente al Palermo.




Los visitantes tenían el control de la pelota y del juego, pero la circulación era lenta y previsible y no lograban incomodar en exceso la meta de Sorrentino. Un tiro lejano con potencia de Tévez fue una de las más claras de la primera mitad, dado que el guardameta no logró blocar el balón y el defensa tuvo que ir a apagar el fuego.




Los locales no consiguieron llegar con peligro a la meta defendida por Buffon en todo el partido, haciendo que ni Dybala ni Vázquez se pudieran lucir frente al líder de la Serie A. La primera mitad transcurrió con los tiros lejanos del "Apache", que fue el mejor en el primer tiempo, que también dio algunos pases que hubieran podido llegar a buen puerto. Los bianconeri echaron de menos a los titulares, ya que jugaron de inicio jugadores como Sturaro y Barzagli, y Llorente no estuvo bien en el partido de hoy.




La segunda mitad arrancó con un tiro libre lanzado por el delantero argentino de la Juventus que despejó sin muchos problemas Sorrentino. No obstante seguía el mismo guion el partido: la Juventus tenía la posesión, pero no lograba crear ocasiones claras de gol y ante esto Allegri decidió cambiar de cromos y dio entrada a Morata por Llorente.




Y el técnico no se equivocó, en la primera que tuvo el español puso por delante a su equipo. Le llegó una pelota y se posicionó en la frontal, recortó hacia dentro con la pierna derecha y disparó con la izquierda lejos del alcance del arquero.




Tras el gol los locales despertaron de su letargo e intentaron con más ganas que juego buscar el empate, pero no lograron materializar esas ganas. Este resultado deja a la Juventus líder y con posibilidades de ampliar su ventaja si la Roma tropieza en casa de la "Samp" el lunes y les permite centrarse en su eliminatoria con el Borussia de la siguiente semana.



Escrito por: @Jorge_MV_

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento