22 de marzo de 2015

Un solitario gol de Kakuta en el minuto 22 da la victoria a un Rayo que se está haciendo fuerte en casa y que ya tiene practicamente conseguida la permanencia. El Málaga ve más lejos a los equipos en puestos de Europa. Sufrió el Rayo en la segunda mitad ante el empuje malagueño pero finalmente se llevó los 3 puntos.

El partido prometía goles y fútbol. Fútbol hubo, goles, pocos. El partido empezó igualado pero poco a poco el Rayo fue teniendo ocasiones y en el 22' cayó el gol de Kakuta. Marcó de cabeza ante un gran centro de Bueno, que está firmando un temporadón. El Málaga lo intentó por medio de Samu pero no obtuvo premio. La mala noticia llegó cuando Leo Baptistao tuvo que dejar el partido por lesión.

Se llegó al descanso con un buen Rayo y un Málaga que lo intentó poco. En la segunda mitad el equipo del sur subió la intensidad. La segunda mitad empezó como la primera, con mucha igualdad, pero en este caso las ocasiones fueron lllegando para el Málaga. El partido se ''acabó'' cuando en el minuto 72 Angeleri veía la cartulina roja por un codazo a Bueno, era la segunda amarilla.

Se volvieron a igualar las fuerzas y al final los 3 puntos se los llevó el Rayo, que con 35 puntos, ve muy cerca la permanencia. El Málaga se queda a 5 del Villarreal que ocupa el 6º puesto y que falta por jugar contra el Sevilla. El equipo de Javi Gracia ya solventó la permanencia y se sitúa con 44 puntos, séptimo, y a 5 del Athletic que es el que ocupa la octava posición.

Escrito por: @fpovedano

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento