22 de marzo de 2015

Murcianos y gallegos empataban en un partido en el que los pimentoneros no tuvieron suerte. Los granas tenían la primera ocasión del partido en el minuto uno, cuando Isi remataba en boca de gol un centro de Javi Flores, quien dispuso de otra buena oportunidad en el minuto 12 que atajaba el guardameta del Compostela. Dos minutos después, llegaría el gol de los granas, Isi remataba un centro de Javi Flores y hacía el primer gol del partido. Carlos Álvarez pudo hacer el segundo en un buena ocasión que detuvo Ramón, el meta del Compostela. Los gallegos conseguían igualar el choque en el minuto 34 con un gol de Yacine. Minutos después, Lemos estuvo a punto de marcar para los visitantes con un disparo que despejó Iván Crespo.

En la segunda mitad, el Murcia buscaba adelantarse a toda costa con un gran Javi Flores que dispuso de un mano a mano que sacó Alcañiz en la misma línea de gol. El Compostela también tuvo su oportunidad, pero Acciari la sacó en boca de gol. Los últimos minutos fueron de asedio total por parte de los granas, Jairo mandó un balón al palo tras rebotar en un defensa, a Acciari le anularon un gol por fuera de juego y Gerard Oliva reclamó un penalti.

El Real Murcia es segundo, a 7 puntos del líder, el Oviedo, que ganó 0-1 en su compromiso a domicilio contra el Lealtad, mientras que el Compostela es sexto, a 5 puntos del Play Offs.


Escrito por: @Santiago_1908
 
 

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento