15 de marzo de 2015



¡Muy buenas a todos! Hoy hablaremos de un chico prometedor con una corta carrera futbolística hasta el momento, pero estén atentos a él. Leroy Sané es un joven alemán de 19 años que juega en la posición de media punta.


Con 7 añitos comenzó a jugar al fútbol en un equipo de escuela. Con sólo 9 años, el Schalke se hace con sus servicios y allí juega hasta 2008. En ese año se marchó al Bayer Leverkusen hasta el 2011, cuando de vuelta lo ficharía el Schalke.


El equipo de Gelsenkirchen empezó a ver algo en el joven que haría traerlo de vuelta al club. Un año después, maravillaba a propios y extraños en la Youth League, la Champions League de las canteras de los clubes.


En Marzo de 2014 firmó su primer contrato profesional con el club hasta 2017. A día de hoy sólo ha jugado 7 partidos con el Schalke, marcando dos goles. Uno en liga y otro en su debut en Champions ante el Real Madrid y en el Santiago Bernabéu ¡No hay muchos que puedan presumir de un debut tan soñado!


Respecto a la selección, ha jugado dos partidos con la selección alemana sub-19 y ha marcado un gol. Sin duda una de las zurdas de oro del país.


Es un jugador con mucha técnica y una suavidad al tocar el balón que parece que el cuero se trate de su mascota. Tiene una pegada maravillosa como pudo comprobar Iker Casillas el pasado martes. Es rápido y se mueve entre líneas. Tiene una fantástica visión de juego y sabe manejar al equipo si el partido lo pide.



                   Aquí tenéis un vídeo del genio alemán que ya ha enamorado a media Europa:
                                           https://www.youtube.com/watch?v=PXDbLAjsq_4





                                              Gracias por leerme un martes más, atentamente:
                                                                         @SSFFajardo

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento