16 de marzo de 2015

El Tropezón perdió una buena oportunidad para abandonar los puestos de descenso por primera vez desde octubre mientras que el Real Murcia se aleja del quinto y sigue la estela del líder, el Oviedo, que también ganó en casa ante el colista, el Marino de Luanco.

En los primeros minutos le anularon un gol al equipo pimentonero por fuera de juego, minutos después el Tropezón lograba adelantarse en el marcador gracias a un golazo de Juan Fresno que definía perfectamente ante Iván Crespo.

En la segunda parte, el conjunto cántabro salió mejor que el Real Murcia, pero cuando mejor estaba el Tropezón, los granas igualaban el partido con un gol de Acciari. Pocos minutos después, Carlos Álvarez adelantaba al Real Murcia. El partido estaba roto y daba la sensación que el tropezón podía encajar el tercero en cualquier momento, y así fue, Carlos Álvarez conseguía marcar el tercer gol para los murcianos y el segundo en su cuenta particular.

El Tropezón intentaba acortar distancias con un balón al palo de Álex. Posteriormente el colegiado señalaba penalti en el área local y expulsaba con roja directa a Nacho. Gerard Oliva fue el elegido para chutar la pena máxima, pero se encontró con una buena parada de Iván que detuvo el penalti. No obstante, a cinco minutos del final del partido, Javi Saura culminó la remontada para los granas logrando el cuarto y definitivo gol.

Escrito por @Santiago_1908



Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento