14 de marzo de 2015

El Valencia ganó al Deportivo de la Coruña, en Mestalla, en el partido de los viernes que abre la jornada. Con este resultado se sitúa tercero momentáneo esperando a lo que haga el Atlético de Madrid frente al Espanyol, mientras que el Deportivo sigue tres puntos sobre la zona de descenso pero todos los que están en la pelea por la permanencia tienen aun que jugar.
El Valencia fue el claro dominador del encuentro, puesto que el deportivo, que venía de hacer un gran encuentro la jornada pasada frente al Sevilla, no consiguió generar grandes ocasiones y las que hizo fueron bien resueltas por la zaga Che o por Diego Alves, estos no le dieron ninguna oportunidad a Oriol Riera, que parecía el único encargado de hacer peligro por parte de los gallegos, intentando cazar algún balón por alto en el área.
El Valencia generó más peligro, Negredo, pese a no conseguir el gol, estuvo peleón todo el partido, luchando con la zaga deportivista y ganándoles muchos balones que le colgaban sus compañeros, pero la mayoría de sus remates acabaron en manos de Fabricio.
Terminó la primera parte en la que se había visto un Valencia que dominaba pero no marcaba y en la segunda consiguió abrir la lata de penalti. Juanfran hizo un penalti muy tonto barriendo en el área a Piatti y Parejo ejecutó el penalti perfecto engañando al portero.
Poco después Parejo pudo aumentar la renta para su equipo, Piatti le puso un gran pase que le dejaba de cara la portería pero el madrileño la mandó fuera cuando parecía que iba a marcar el segundo.
Negredo lo intentó hasta el minuto setenta, pero sin suerte, y fue sustituido por Paco Alcacer, que en la primera que tuvo consiguió marcar. Una jugada que el Deportivo no supo rechazar y tras una buena jugada en el área Feghouli asistió desde línea de fondo para que Alcacer empujara el balón a portería y marcara el segundo.
Feghouli puso el “ui” en la grada en dos ocasiones mas, en las que estuvo muy cerca del gol pero le faltó acierto.
Buen partido de los Valencianistas que han hecho de Mestalla su fortín e intentaran disputarle la tercera plaza a los atléticos. Mientras que el Deportivo la próxima jornada recibe al Espanyol en Riazor, donde esperan ganar los tres puntos.

Escrito por @danizama  

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento