14 de marzo de 2015

Los partidos de octavos siempre prometen buen fútbol y este no fue la excepción. En el Volkswagen Arena los lobos recibían a los neroazurris en un encuentro dónde los primeros minutos fueron claros para los visitantes pero terminó con dominio de los locales.

El gol llegó en el minuto 5 en un balón dividido  donde Icardi realiza  gran habilitación para Palacio dejándole sólo frente al arco. 

Con el cambio de marcador los locales se vinieron a más subiendo y atacando con más lineas. En el minuto 28 De Bryne cobra un córner dónde Naldo remata casi sólo y a placer logrando el empate.

En la segunda mitad seguirían los mismo papeles. El cambio de Trasch por Schrrule le dio otro panorama al equipo, dándole más control sobre la pelota.

En el 63 en un error garrafal de Carrizo, Vierinha se la pasa a un De Bryne sin marca que remata a placer dándole la ventaja  a los lobos. 

El partido bajó un poco la intensidad y más cuando al 76' en una falta sobre la frontal Kevin de Bryne marca un golazo sentenciando el partido.


No fue el mejor partido del cancerbero Carrizo que dejó mucho que desear en su actuación pero por suerte para De Bryne se perdió el triplete al 90' por muy poco.


La vuelta se jugará el 19 de marzo en el Giussepe Meazza, dónde los dirigidos por Dieter Heckin deberán salir a aprovechar  los 2 goles de diferencia.


Goles: Palacio (5'), Naldo (28') , De Bryne (63',76')

XI: Wolfsburgo: Benaglio (PO) (C), Caligiuiri, Vierinha, Dost, De Bruyne, Schurrle, Luiz Gustavo, Guillevogui, Naldo, Knoche, Rodríguez.

Tecnico: Dieter Hecking

XI: Inter Milan: Carrizo (PO), Juan, Palacio, Icardi, Guarín, Medel, Santon, Ranocchia (C), D'Ambrosio, Hernanes, Shaqiri.

Técnico: Roberto Mancini

Por @GiorgiosN

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento