13 de marzo de 2015

El Zenit da un paso al frente para estar en los cuartos de final de la UEFA Europa League tras ganar por dos goles a cero al Torino que desde el minuto 30 jugó con uno menos por doble amarilla de Benassi, lo que decantó el partido y puede que la eliminatoria.




El equipo de San Petersburgo desde que pitó el árbitro tenía el dominio del partido y los italianos decidieron quedarse replegados atrás. En los primeros minutos Hulk y Danny fueron los primeros en crear peligro a la zaga italiana y estuvieron cerca de abrir la lata del partido para los locales.
Tras el gran arranque del Zenit los jugadores de Giampiero Ventura se fueron sintiendo más cómodos con el balón, pero no eran capaces de hacer daño al Zenit. Los minutos pasaban y ninguno de los dos equipos conseguía llegar a la portería contraria con peligro, hasta que en el 30 Benassi fue expulsado por doble amarilla.




El Zenit supo aprovechar su superioridad sobre el campo y antes del descanso se adelantó en el marcador. Igor Smolnikov tiró raso y fuerte a portería, disparo que Padelli, sin mucho acierto, rechazó  al corazón del área donde Axel Witsel, más atento que nadie, volvió a tirar para adelantar a los suyos.



Después del descanso los de Villas-Boas salieron con la intención de aumentar su ventaja en el marcador, Hulk estaba siendo el protagonista del peligro de su equipo y en el 53 un tiro suyo, tras una gran pared con Danny, pudo ser el segundo, pero este fue al palo, y otra vez estuvieron más listos los del Zenit que en el rechace Criscito llegando desde atrás metió el segundo.
Los Italianos sabían que un gol les metía en la eliminatoria y cuando estaba a punto de terminar el partido  Alexander Farnerud estuvo cerca de sonseguir el gol para el Toro italiano, su tiro , tras una buena salida de su equipo se fue algo desviado y el Zenit que fue mejor en el partido tiene una ventaja clara para la vuelta en Italia.


Escrito por @danizama    

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento