5 de abril de 2015

Todo pintaba bien para los almerienses en la tarde-noche dd ayer, pues el club había contratado a u. grupo de animación para los alrededores del terreno de juego. Estos estuvieron bailando media hora antes del comienzo del partido y luego en el descanso, con megafonía reforzarda e himno en pantalla la tarde-noche parecía más que apetecible. Pero más lejos de la realidad el Levante pasó por encima del equipo andaluz sin contemplaciones. El Levante no hizo un partido realmente brillante pero le valió para meter nada más y nada menos que cuatro chicharros a un rival directo.
En el minuto 17 de encuentro David Barral puso el 0-1 en Los Juegos del Mediterráneo. Más tarde en el minuto 29 Verza tuvo que ser sustituido por un golpe que no parece tener consecuencias y solo 3 minutos después (32') Victor Casadesús marcó el segundo para los granotas.
Ya en la segunda mitad JIM sacó del terreno de juego a un Ximo Navarro que estaba cabreaísimo con la decisión y dio entrada a un jugador de ataque, Édgar. El equipo se quedaba con 3 defensas naturales y tan solo un minuto después (53') Barral marcó su segundo gol de la noche y el tercero del encuentro. En el 58' Sebastián Dubarbier vio la segunda amarilla y fue expulsado del terreno de juego, JIM no buscó sustituto y dejó una defensa inédita con solo dos centrales y extremos teniendo que bajar más de lo normal para cubrir huecos de laterales. En el minuto 69 el israelí Tomer Hemed puso de penalti el 1-3. En el 75' Barral cerró su triplete y el marcador con el definitivo 1-4. Justo después JIM daría entrada a Jonathan Zongo por un Thievy Bifouma que salió del campo con una sonora pitada por su rendimiento. Finalmente en el 86' Lucas Alcaraz puso en el campo a Kalu Uche, el nigeriano volvía al terreno de juego donde triunfó en el fútbol español y el público no se olvidó de él y se puso de pie para aplaudir al goleador. La afición granota estaba eufórica y se podían escuchar "Oles" desde la grada. El Levante dictó sentencia en el partido y al terminar este la afición almeriense hizo lo mismo sobre su entrenador y jugadores.


Escrito por : @ManuelMacias72

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento