5 de abril de 2015





La Juventus se impuso por dos goles a cero al Empoli en Turín con un gol de Tévez, que sigue en un estado de forma brutal, y otro de Pereyra.
El estado de forma del "Apache" es brutal, es el "capo cannioneri" del Calcio con 17 tantos y lleva varios partidos sin faltar a su cita con el gol.
El primer tiempo fue de los bianconeri, tanto el juego como las ocasiones; con decir que la primera ocasión de los visitantes llegó en el minuto 39 se da uno cuenta del dominio juventino. No sería por la falta de ocasiones que los locales no se fueron con más renta a los vestuarios, sino por su mala suerte en los disparos y en las acciones de ataque.
En el minuto 18 se iba a escapar Tévez entre los defensas y se plantó delante del arquero, pero se le quedó el esférico debajo del cuerpo y no puedo precisar el disparo todo lo que necesitaba para superar al portero.
Otra ocasión clarísima iba a llegar el el minuto 33 tras un centro lateral en el que se estorbaron Vidal y Llorente para rematar de cabeza, pero tras el remate fallido se le quedó el balón al chileno que remató al muñeco y desperdició la ocasión.
Sin embargo, el tanto iba a llegar tras una dudosa cesión pitada por el colegiado. Estaba a escasos metros del área pequeña, a la derecha de la meta defendida por Pepe, Vidal apenas la tocó y Tévez fusiló y rompía al igualada en el marcador.
Así se iba a llegar al descanso, pero tras la reanudación le iban a dar un susto a los pupilos de Allegri por medio de Pucciarelli, que iba a quedar solo ante Buffon y con el balón botando, por lo que tuvo que rematar de cabeza y lo hizo bien, picando el balón pero "Gigi" pudo sacarla a saque de esquina.
Poco más iba a pasar salvo una intervención a la segunda ocasión clara del Empoli en el minuto 68 que iba a obligar al internacional italiano a emplearse a fondo.
El segundo y definitivo tanto iba a llegar en el añadido tras mandar a las redes un despeje del portero a un disparo de Tévez, que volvió a estar presente en todos los goles de su equipo.
La Juventus mantiene su ventaja de 14 puntos sobre su inmediato perseguidor, la Roma, y cada jornada que pasa es una menos que les queda para celebrar el cuarto Scudetto consecutivo.

Escrito por: Jorge_MV_

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento