5 de abril de 2015

Un buen Málaga no pudo pasar del empate con una Real Sociedad que hizo poco pero que encontró el gol en los últimos minutos. El Málaga fue superior en casi todo momento pero no aprovechó sus ocasiones y perdonó. Los goles los marcaron Recio en el minuto 55 y Pardo que entró desde el banquillo en el 83.

Empezó muy bien el Málaga atacando fuerte y presionando a la Real que no tenía ninguna idea para salir con el balón. Hasta 3 goles le anularon al equipo andaluz, dos por fuera de juego y 1 por falta al robar el balón. Todos bien anulados. La Real atacaba vagamente y el Málaga se acercaba con peligro, pero no marcaba.

Hasta el minuto 55 tuvimos que esperar para que llegará el gol malaguista. Castillejo cuelga una falta y Recio remata a gol con Rulli ya vendido. La Real reaccionó un poco tras el gol pero le seguía faltando algo.

Finalmente Pardo consiguió el gol del empate con un gran disparo desde el borde del área sin que Kameni pudiera hacer nada. No dio tiempo para más y la Real consiguió un punto que posiblemente no se mereció pero el Málaga perdonó y eso se paga caro.


  • Escrito por: @fpovedano

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento