19 de abril de 2015

El Betis goleó al Zaragoza en un partido que hasta el 2-0 estuvo bastante igualado. Pese a todo, el equipo de Mel llevó los hilos del partido en todo momento e hizo disfrutar a sus aficionados con los goles de sus goleadores. Macaron, ambos por partida doble, Jorge Molina en los minutos 28 y 64 y Rubén Castro en los minutos 52 y 89.

El partido vivido en el Benito Villamarín fue una fiesta sí, pero en los primeros minutos pudo haber cambiado el guión. Borja (hasta hace poco empatado en la tabla de pichichis con Rubén Castro) estrellaba el balón en la madera, poniendo el susto en la grada. Afortunadamente para los verdiblancos, el equipo respondió y Jorge Molina marcó para poner el 1-0 en el marcador.

En la segunda mitad, se le anuló un gol al Zaragoza y justo después marcó Castro, y ahí se acabó el partido. El Betis empezó a dominar y el Zaragoza dio la impresión de verlo mucho más complicado. Peor fue cuando de nuevo Molina y a pase de Castro ponía el 3-0 y Castro lo hacía en el último minuto tras un curioso remate al palo de un jugador maño.

El equipo verdiblanco consiguió seguir afianzado al liderato y manteniendo los 6 puntos de ventaja respecto a los demás equipos y el Zaragoza seguirá en la pelea por entrar en la Play-off y pensando en su próxima visita a Los Pajaritos.

Escrito por: @fpovedano

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento