20 de abril de 2015

 La Roma se adelantó a través del gol de penalti de Francesco Totti a los 3 minutos de partido, pero el delantero German Gustavo Denis empató 20 minutos despues (23'). La Roma intentó adelantarse de nuevo en el marcador durante el segundo tiempo, pero fue incapaz de derribar la barrera defensiva del Atalanta.

La Roma, tercera en la clasificación con 58 puntos, desaprovechó la oportunidad de vencer al Atalanta en casa en la trigésimo primera jornada de la Serie A (Primera División) de la Liga italiana y superar, así, a la Lazio después de que perdiera el sábado contra la Juventus de Turín.

De esta manera, el conjunto romano se mantiene en tercera posición empatado a 58 puntos con el Lazio y a 15 de distancia del líder, la Juventus de Turín, que acumula 73. La Roma salió al césped convencido de sacar partido del pinchazo de la Lazio contra la Juve, cuando perdió por 2-0 en estadio turinés, y mostró su mejor juego durante los primeros minutos.

Tanto es así, que el delantero Francesco Totti adelantó a los suyos en el marcador en el minuto 3 del primer tiempo, con un gol de penalti, después de que el árbitro pitara una mano del defensor del Atalanta, Guglielmo Stendardo, en el área. Sin embargo, la ventaja del equipo "giallorosso" duró pocos minutos, concretamente 20, pues en el minuto 23, el delantero argentino German Gustavo Denis logró el empate para el Atalanta con otro penalti.



Escrito por: @JonasMarek

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento