5 de mayo de 2015

El lunes se vivió un gran encuentro entre el Almería y el Celta en Los Juegos del Mediterráneo. El Celta se ponía por delante en el luminoso gracias a un gol de Nolito, jugador que sería pitado durante todo el encuentro ya que jugaría el encuentro aún habiendo visto anteriormente la quinta cartulina amarilla. En el 40', el lateral izquierdo Casado hizo una mala cesión hacia el meta Rubén, este mal pase lo aprovecharía el jóven Santi Mina para poner el 0-2.



En la segunda mitad, el Almería fue muy superior y nota de ello fue el gol de Thievy en el minuto 2 de la segunda mitad aprovechando un mal despeje de Sergio Álvarez. En el minuto 54, Cabral vio la tarjeta roja directa tras “atropellar“ a Thievy al borde del área, puede ser un castigo demasiado excesivo ya que otro compañero hizo la falta a la vez haciendo una especie de sandwich. 



Tan sólo 4 minutos más tarde, Mauro Dos Santos vería la primera cartulina amarilla que posteriormente sería clave. En el 68', Jonathan Zongo puso el definitivo 2-2 en el marcador. Posteriormente, Mauro Dos Santos vio la segunda cartulina amarilla tras frenar un contraataque, el Almería se quedaba con 10 y hasta el final del encuentro sufriría un bajón en su juego. El Celta apretó en los últimos compases, pero Rubén estuvo acertado. En el descuento, Augusto mandó un remate de cabeza a la madera para susto de los aficionados. Al final, reparto de puntos. Empate que no dejó contento a ninguno de los dos conjuntos.

Escrito por : @ManuelMacias72

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento