3 de mayo de 2015

En un partido de gran importancia, se enfrentaban Marfil Santa Coloma e Inter Movistar para conseguir la Copa del Rey, título que ambos equipos no tienen en sus vitrinas. Marfil Santa Coloma llegaba de eliminar a El Pozo Murcia en semifinales, e Inter llegaba de eliminar al FC Barcelona (campeón de la anterior edición).

Inter Movistar Campeón de la V Copa de SM El Rey
Inter Movistar celebrando la victoria
En un partido de tanto calibre, ambos equipos se presentaban para dejarse todo en el campo, y ganar el título. Inter Movistar empezó marcando más el ritmo del partido, teniendo mucho más la pelota y llegando mucho más a la portería contraria que Marfil. Pese a que Inter creaba más peligro, no se podía olvidar a un Marfil Santa Coloma, que en ataque tiene al mejor pívot de la LNFS, Dani Salgado, y a dos revulsivos del juego, Eric Martel y Adolfo. En la primera parte, el Marfil se aguantó gracias a un jugador: Dídac Plana. El portero de Marfil estuvo impecable, y todas las veces que chutaron Inter a puerta, todos los chuts los paró, cosa de mucho mérito por parte del portero catalán. La primera parte acabó con un Ricardinho tocado, y con Rivillos y Cardinal desesperados por no haber encajado aún, pero un Luis Amado les reconciliaba y mantenía la portería a 0 tras las cabalgadas de Dani, Rafa o Adolfo. 

Luis Amado amplía sus éxitos con Inter
Por suerte, la segunda parte empezó movida, y al minuto de empezar Ricardinho, que tras haber recibido un golpe no parecería estar al 100%, marcó para adelantar a Inter, e imponer un poco para poder ampliar la ventaja. Aunque pareciese mentira, los de Xavi Passarrius no se achicaron, si no todo lo contrario, se vinieron arriba y se animaron a atacar mucho más, Luis Amado paró un mano a mano contra Dani Salgado que podía haber sido el empate del encuentro. A cinco minutos del final, Marfil se animó a jugar de 5 a falta de 4 minutos para el final, y Luis Amado, que estaba teniendo una gran actuación, obtuvo premio tras marcar un gol, cosa poco común en los porteros. A falta de 30 segundos para el final, Cardinal cerraría el 0-3 en el marcador en una victoria merecida para Inter que tendría premio. 



Escrito por: @TheMotiGamer_3


                             

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento