27 de junio de 2015


El Real Madrid ya se ha puesto a trabajar en las incorporaciones y en las salidas de cara a la próxima temporada para no volver a hacer un año sin títulos. Hasta la fecha, ya son varios fichajes confirmados y varias salidas también confirmadas. 

El cambio más importante será en el banquillo. Tras la temporada en blanco del italiano Ancelotti, el presidente decidió que Rafa Benítez era el hombre adecuado para dirigir al equipo blanco durante la próxima campaña. El técnico español tendrá varios problemas que solucionar, cómo el lío de la portería, la renovación de Ramos, la posición en la que quiere jugar Bale.... Aún así, todos confiamos en que estos problemas se solucionen pronto para volver a ver al Real Madrid en lo más alto del fútbol mundial.

Vayamos ahora con las incorporaciones de jugadores:

-Danilo: El lateral brasileño ha llegado procedente del Oporto. El futbolista es internacional con Brasil, aunque se ha perdido la Copa América por unas molestias que le impedían estar al 100%. Danilo competirá el puesto con Carvajal, quién de momento parte con ventaja por ser de la casa y haber demostrado lo bueno que es.

-Casemiro: Este futbolista ya estuvo en el Real Madrid. Tras una gran temporada en el Oporto, Florentino Pérez decidió utilizar la opción de comprar que había en su contrato y contar con él para la próxima temporada. Este jugador destaca por su músculo en el centro del campo, aunque aún así, tendrá muy difícil ganarse un puesto en el once titular, ya que es un puesto dónde el Real Madrid está bien cubierto. Aún así, seguro que disfrutará de minutos a lo largo de la temporada.

-Marco Asensio: Este fichaje se comunicó durante la pasada temporada, aunque el club decidió dejarlo cedido en el Mallorca hasta final de temporada. Es un joven futbolista con mucha calidad, que ya ha dejado detalles de estrella en su paso por la Liga Adelante. Tiene un gran desborde y utilizar muy bien su regate, sin duda, cuando explote será una prometedora estrella.

-Cheryshev: Este futbolista ha estado cedido en el Villarreal esta temporada. Tras no poder contar mucho en la casa blanca, el Real Madrid decidió cederlo al submarino amarillo. Esta temporada se ha salido, y por eso Rafa Benítez cuenta con él de cara a la temporada que viene. Su rapidez y descaro lo han convertido en un seguro, y por eso podría ser un suplente ideal para cuando el Real Madrid esté metido en problemas de cara al resultado del partido, es decir, que vaya ganando por la mínima y necesite defender a toda costa.

-José Rodríguez: Otro futbolista que llega tras estar cedido. En este caso, en el Deportivo de la Coruña. No parece que este jugador esté en los planes del club blanco para la temporada próxima. Florentino deberá decidir si lo vuelve a ceder o directamente lo vende. No ha sido muy destacada su participación con el club coruñés como otros jugadores, por lo que lo más posible será la opción de venta.

Turno de ver las salidas del club madrileño:

-Sami Khedira: El alemán se ha marchado a la Juventus. Sin apenas contar para Ancelotti y siendo un fracaso con el club de la capital, Khedira no ha dejado huella en los corazones madridistas. En su selección hizo un gran mundial y fue titular indiscutible hasta la final, que no pudo jugarla porque se lesionó en el calentamiento previo. Marcó incluso goles, pero en el Real Madrid no ha dado el nivel esperado. Ahora en la Juventus, tras la marcha de Pirlo, puede ganarse un sitio en el once titular.

-Lucas Vázquez: El joven futbolista estuvo cedido la pasada temporada en el Espanyol. Allí hizo una buena temporada y se sintió a gusto. No estaba en los planes de Benítez, y por esa razón, el Real Madrid decidió vendérselo al club catalán. Es un jugador que parecía que iba a ser una buena perla, pero las contrataciones del Real Madrid le dejan sin sitio en el campo e incluso en el banquillo. Ojalá le vaya muy bien a Lucas Vázquez, porque ha pasado por momentos difíciles en su carrera deportiva.

-Chicharito: El mexicano deberá volver al Manchester United tras su cesión al Real Madrid. Se habló incluso de que los blancos podrían comprar a este delantero, pero finalmente todo hace indicar que no será así. Su momento más importante en el club de Chamartín fue el gol al Atlético de Madrid que clasificó a los vikingos para las semifinales de la Champions. Este jugador ha demostrado coraje y garra, y por eso se ganó un hueco en la afición merengue. Ojalá tenga mucha suerte el Chicharito en el resto de su carrera.

Hasta la fecha estas son las altas y bajas del Real Madrid. Esto no ha acabado, y es seguro que llegarán nuevos jugadores y saldrán otros. Para llegar suenan varios jugadores, es el ejemplo de David De Gea; guardameta del United, Otamendi; central del Valencia o Agüero; delantero del City. También hay rumores de salidas, como la de Casillas; capitán del club, Illarramendi o Lucas Silva. Veremos lo que pasa al final, aunque todo esto tiene un objetivo, volver a ver al Real Madrid levantando títulos. La afición tiene mucha confianza en su equipo de cara a la próxima temporada.


Escrito por: @laquiniela_es 

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento