27 de junio de 2015


El nuevo Girona ya empieza a montar la nueva temporada. Olvidando el desastroso final, pero no la excelente temporada 2014/15, el club catalán ya ha oficializado el primer fichaje, Rubén Alcaraz.



El jugador barcelonés proviene del Hospitalet, equipo de la Segunda B. El mediocentro será presentado el próximo  29 de junio en el estadio de Montilivi. No se ha movido del fútbol catalán, pasando por el futbol base del Barça, Espanyol  y Damm. El Girona lo consigue gratis, ya que viene libre porque acababa contrato con el Hospitalet el 30 de junio después de haber jugado un año con el "Hospi".


El club gerundense ya ha sufrido algunas bajas, como Cifuentes y Juncà, los dos fichados por el Elche, recién descendido por causas económicas. Ramalho -que marcha lesionado a Bilbao-, Íñiguez, C.Alfonso y C.Gómez retornan a sus clubes tras la cesión. El club ha informado a Juanlu Hens, Gerard Bordas y David García que no seguirán en la plantilla la temporada que viene.
Aday es baja por una lesión en el menisco externo y estará 1 mes de baja. Palatsí también está lesionado del menisco, pero el segundo portero de Machín, estará de 1 a 3 meses de baja.

Alcaraz era titular indiscutible con su equipo, plantando dos golazos en el Atlético de Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El ex del Prat y Gramanet firma por dos temporadas con el club dirigido por Pablo Machín, entrenador que gusta en varios equipos de primera tras su excelente campaña en Girona. El primer partido de la pretemporada gerundense es el 25 de julio, como visitante y ante el Peralada, equipo de tercera división española. También jugará ante un Segunda B, el Olot, el 9 de agosto, también como visitante. 

El club organiza un campus de fútbol de verano para niños de 8 a 14 años del 20 al 25 de julio, donde para apuntarse hay que ir a las oficinas del estadio.


Escrito por: @polmalagon

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento