24 de junio de 2015


El atacante brasileño Roberto Firmino ha acordado su transferencia del Hoffenheim alemán al Liverpool inglés por un valor de 30 millones de euros. El delantero de 23 años se hará la revisión médica y posteriormente se incorporará al equipo de Brendan Rogers una vez finalizada su participación en la Copa América de Chile.

Firmino


Las buenas actuaciones de Firmino con su seleccionado en la actual Copa América, en la cual viene de anotar un gol ante Venezuela, le han valido al brasileño de 23 años la oportunidad de pasar de un equipo de segunda línea de la Bundesliga a un equipo grande de la Premier League inglesa. ¿Podrá Firmino ser la carta goleadora del Liverpool junto a Balotelli, Sturridge y demás figuras para llevar a su equipo de nuevo a lo más alto? Sólo el tiempo lo dirá.

Si bien aun no ha sido anunciado de manera oficial el valor del traspaso, el presitigioso diario inglés Sky Sports presume que la oferta rondaría los 30 millones de euros para hacer que el brasileño rescinda el contrato vigente que tenía con el club alemán hasta 2017. De esta manera, Firmino se transformó en el primer fichaje del Liverpool para la nueva temporada.


Escrito por: @Rodriisvarz10



Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento