16 de julio de 2015

En agosto comenzará la nueva temporada 15/16, por lo que el pasado lunes se celebró el sorteo del calendario que no dejó a nadie indiferente.

Nuestro submarino, que está realizando una gran reestructuración de la plantilla, empezará el curso ante un Betis recién ascendido en el Benito Villamarín. Sin duda uno de los partidos de esa jornada, no por el renombre, pero si por la calidad de juego de ambos equipos.

El primer partido en El Madrigal se celebrará el día 30 ante el Espanyol. Ese día, jugadores como Samu, Baptistao o Castillejo debutarán oficialmente ante su público.

Más partidos trascendentes son por ejemplo el encuentro de la sexta jornada, en el cual recibirá al Atlético de Madrid. Mientras que la primera salida importante será el 1 de noviembre ante el Barcelona, justo después de recibir al Sevilla. El Villarreal recibirá al Real Madrid el 6 de diciembre, en uno de los últimos partidos del año.

La segunda vuelta comienza sobre el 17 de enero, pero todavía no hay fechas exactas. En principio el Vicente Calderón será visitado sobre el 21 de febrero, la visita del Barcelona al campo groguet será a mediados de marzo y el encuentro en el Santiago Bernabéu el 20 de abril.

Otros partidos de interés son los derbis de la Comunitad Valenciana. El submarino amarillo visitará Valencia para enfrentarse al Levante el 4 de octubre, mientras que los chés nos visitarán el 20 de diciembre. Las vueltas serán apróximadamente sobre finales de febrero y primeros de mayo respectivamente.

La Liga se acabará en El Molinón el 15 de mayo, día en el que esperamos acabar en lo más alto de la tabla.


Para más dudas haz clik en el siguiente enlace: http://www.laopinion.es/elementosWeb/gestionCajas/MMP/File/calendario-2015-2016.pdf



Realizado por: Miguel Ángel Martín (@AdictoFutbolES)

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento