16 de julio de 2015



El campeón defensor de la Premier League se prepara con todo para lograr el bicampeonato así como también para quedarse con la UEFA Champions League, certamen que sólo pudo ganar una vez en toda su historia, en la edición 2011/2012 ante el Bayern de Múnich.

Con Eden Hazard y Diego Costa como las estrellas del equipo, el conjunto dirigido por el portugués José Mourinho se quedó con justicia la Premier League 2014/2015 luego de 6 años sin poder gritar campeón en la liga local.



La nueva temporada tiene como noticia más relevantes la partida del histórico guardameta checo Petr Cech, sin duda el mejor arquero de la historia de la institución londinense. Sin embargo, el puesto está muy bien guardado bajo los guantes del belga Thibaut Courtouis, ex del Atlético de Madrid, quien supo defender de gran manera la portería de Stanford Bridge.

Naturalmente, no todas son malas noticias, ya que el Chelsea logró una importantísima incorporación proveniente del Manchester United, el colombiano Radamel Falcao. El "Tigre" seguramente compartirá la ofensiva con Diego Costa, Eden Hazard y Willian, la cual probablemente sea la ofensiva más potente de la Premier.

El primer encuentro de liga será el próximo 8 de agosto ante el Swanea City en Stanford Bridge y, si se da la lógica, el conjunto londinense debería arrancar con el pie derecho la competición. Sin embargo, el conjunto de Mourinho no podrá relajarse tanto, ya que su primer compromiso ante un rival de fuste será inmediatamente después ante el Manchester City en condición de visitante.




Escrito por: @rodriisvarz10

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento