16 de julio de 2015

Día de movimientos en el Coliseum Alfonso Pérez. Presentación doble en la sala de prensa del estadio azulón, Vergini y Megyeri han sido presentados en sociedad como nuevos futbolistas del conjunto de Fran Escribá.
Vergini y Megyeri, junto a Toni Muñoz

La contratación del central ha sido todo una sorpresa. No ha habido comunicado oficial y se ha anunciado en la presentación del guardameta, que era el acto esperado. El argentino, que ya ha sido internacional con la albiceleste, recala en el Getafe procedente del Sunderland en calidad de cedido, aunque el conjunto madrileño se reserva una opción a compra por el zaguero.

Ha jugado 30 partidos en la Premier League defiendiendo la elástica de los black cats. Tiene 26 años y es un jugador con experiencia y polivalencia. Puede jugar en el centro de la defensa o en la banda derecha, haciendo las funciones de lateral. Ha jugado en el Olimpia, Hellas Verona, Newell's y Estudiantes de la Plata, antes de unirse al club del Stadium of Light.

Ha tenido la suerte de formar pareja con Heinze en Newell's, ex de Real Madrid y Manchester United, entre otros. Jugó bajo las órdenes del ''Tata'' Martino y eso hizo que sonara para el Barça cuando el técnico argentino fichó por el club catalán. Hubo muchísimo interés, pero el club no presentó una oferta formal por él.

Su incorporación no frena la posible llegada de Emiliano Velázquez. El uruguayo está entrenando en el Atlético de Madrid a la espera de que se resuelva su cesión. Al parecer, hasta que el club del Manzanares no fiche un central, seguirá ejercitándose en Los Ángeles de San Rafael con el cuadro rojiblanco.

Por: David Moreno (@D_Moreno19)

Nuestros artículos

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído del momento